contactenos papeles regionales pereira

Blog Papeles regionales

papeles-regionales-papel-kraft-reciclar

El papel es indispensable para la vida diaria. Una persona utiliza alrededor de 500.000 hojas de papel (60 árboles) en un año.Los productos de papel  representan la mayor parte de residuos sólidos. Por eso es tan importante reciclar, reutilizar y recuperar los recursos de nuestro planeta. Cuando reciclamos utilizamos los residuos para fabricar nuevos productos.

Se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados. Debemos saber que podemos reciclar el 90% de los residuos que utilizamos.

Y si todos nos preguntamos, ¿Por qué debemos reciclar? Tendremos infinitas razones para generar conciencia en nosotros y en las personas que nos rodean. Esto, porque el planeta tierra es nuestro hogar.

Para generar conciencia, Cuando reciclamos...

·       Se reduce la sobreexplotación de los recursos naturales y la contaminación del aire y el agua.

·       Por cada tonelada de papel que se recicla se salvan 18 árboles.

·       Si reciclamos le damos tiempo al planeta para reforestarse.

·       Reciclar es reflejo de cultura y responsabilidad.

Cuando reciclamos en la fábrica de Papeles Regionales, la fibra que se recupera se reutiliza para producir nuevos productos bobinas industriales y bolsas de papel. Estos productos son hechos de una mezcla de fibra recuperada (100% reciclada).

Noticias

Proximamente tendremos a su disposición nuevos productos, 100% Papel Reciclado