contactenos papeles regionales pereira

papeles-regionales-bolsas-papel-kraftPapeles Regionales es una empresa con experiencia en la fabricación y comercialización de papel Kraft.

Somos fabricantes de papel kraft y bolsas de papel con la más alta calidad.

En Papeles Regionales encontrará una amplia variedad de opciones para su negocio.

Calidad garantizada, excelentes precios y entregas oportunas.

Nos especializamos en fabricar productos como bobinas de papel industriales y diferentes tamaños de bolsas de papel ,papel de envoltura y rollos de mostrador.

Nuestra fábrica de papel se ubica en Colombia en el departamento de Risaralda.

Nuestro equipo y ubicación estratégica permite realizar un buen servicio logístico para suplir las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes.

Papeles Regionales es una empresa amigable con el medio ambiente. Lanzando al mercado productos sostenibles fabricados con materias primas 100% reciclables.Nuestros productos son comercialmente funcionales y prácticos para su negocio por eso nuestros clientes nos buscan seleccionándonos dentro de la industria del papel.

Mantenemos un amplio STOCK de bolsas comerciales de varios tamaños, anchos, gramajes, diversos colores, y especificaciones para su negocio.

 

Misión


Fabricar papel  y sus derivados con altos niveles de calidad utilizando materias primas 100% reciclables siendo a su vez totalmente biodegradables, así mismo dándole prioridad al cuidado del medio ambiente.

Además de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el mercado, sin dejar a un lado nuestro gran compromiso al contribuir con el desarrollo de la región.

 

Visión


Ser líderes en el mercado nacional en la fabricación de papel  y sus derivados, de igual manera innovar continuamente con alternativas y procesos de producción y reciclado que ayuden con el desarrollo y cuidado del medio ambiente.

 

Valores

Pertenencia. 
Adaptación.
Puntualidad.
Entrega y compromiso.
Lealtad.

Noticias

Proximamente tendremos a su disposición nuevos productos, 100% Papel Reciclado